Michelle Obama se estrena como actriz y productora en serie de Netflix

Por Metro Ecuador

'Gofre + Mochi', es la nueva serie familiar que transmitirá Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo y que tiene como protagonista principal a Michelle Obama, esposa del ex preidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En esta serie familiar, Michelle, será la dueña de un supermercado, donde se propone enseñar de forma divertida a los más pequeño de la casa junto a sus padres.

La plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama, esta seria, donde además enseñar a descubrir los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo, indica Netflix en un comunicado difundido hoy, 09 de febrero de 2021.

Michelle Obama transmitirá diversión en la serie Captura de Pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'Gofre + Mochi' narrarán sus aventuras, pues sueñan con convertirse en 'chefs', y al conocer a Michelle y ser empleados del supermercado aprenderán y comenzará su gran aventura culinaria.

'Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido 'Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo', afirma la exprimera dama estadounidense en declaraciones que recoge el citado comunicado.

Temas de tu interés:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo