Alcalde de Santo Domingo anunció que está nuevamente contagiado de COVID-19

Por Metro Ecuador

El alcalde de Santo Domingo de los Colorados, Wilson Erazo, anunció a través de la Sesión Ordinario del Concejo Municipal que está contagiado de COVID-19. Debido a esta situación, el burgomaestre solicitó licencia al Concejo Municipal desde el 9 de febrero hasta el 22 de febrero de 2021.

"En los exámenes de ayer y hoy lastimosamente me he reinfectado y estoy nuevamente contagiado. Espero que con la ayuda de Dios y la medicina pueda salir adelante", apuntó.

Ernesto Moya, director de comunicación de la Municipalidad, comentó a este diario que además del alcalde, el concejal Francisco Calazacón habría dado positivo a una prueba rápida, pero que se someterá a una nueva prueba el día viernes para confirmar o descartar la infección.

Moya señaló además que esta es la segunda vez que el alcalde tiene el virus debido al trabajo en campo que ha debido realizar; la primera vez se infectó al inicio de la pandemia. De igual forma el director de comunicación indicó que se hará seguimiento a las personas que conforman el equipo del alcalde para descartar otros posibles contagios.

"Quiero agradecer por esa sensibilidad, voy a seguir mi tratamiento para poder defender la vida y poder trabajar por nuestro querido Santo Domingo" fueron las palabras del alcalde antes de retirarse de la sesión y dejarla en manos de la alcaldesa subrogante Gloria Garófalo.

#ENVIVO Sesión de Ordinaria del Concejo Municipal de Santo Domingo

#ENVIVO Sesión de Ordinaria del Concejo Municipal de Santo Domingo

Publicado por Municipalidad Santo Domingo en Martes, 9 de febrero de 2021

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo