Noticias

ZOOM: 5 nuevas Barbies de las que te vas a enamorar

La famosa muñeca ha ido más allá de la diversidad: ha lanzado piezas de colección que fascinan a miles. Estas son las más recientes.

Barbie del Año Nuevo Lunar 

Inspirados en el Horóscopo Chino y la cultura del país oriental, los creadores de Barbie lanzaron una muñeca asiática con un exquisito cheongsam y aretes artesanales a juego. Esto, para conmemorar el Año Nuevo Chino, que comienza este 12 de febrero. ZOOM: 5 nuevas Barbies de las que te vas a enamorar 

Barbie Maya Angelou

Recomendados

La marca ha sacado ya a varias figuras históricas en su colección “Mujeres Inspiradoras”, como Katherine Johnson, la famosa matemática de la NASA, Frida Kahlo , Rosa Parks y Ella Fitzgerald, entre otras. Su último lanzamiento es la recreación de la escritora, poeta y activista por los derechos civiles en Estados Unidos, Maya Angelou, honrando su trayectoria. 

ZOOM: 5 nuevas Barbies de las que te vas a enamorar 

Barbie Wonder Woman 1984

Uno de los últimos lanzamientos de la marca de su colección de películas y cultura pop. En esta ocasión, presentan a Steve Trevor y a Diana Prince en sus looks de gala de la película, que se estrenó a finales del año pasado. Su diseñador es Bill Greening, el icónico creador de las muñecas de colección y principal talento de la marca, que también diseñó las muñecas para la primera película.

Barbie Best To a Tea 

Esta muñeca tiene el modelo original de hace más de cuarenta años. Fue creada dentro de la línea de Fashion Models y es para conmemorar, precisamente,  sus veinte años de creación. La Barbie, con un modelo muy parecido a los de Chanel, fue diseñada por Robert Best, especializado en modelos de colección con la muñeca clásica y también creador de las muñecas de Grace Kelly y Jennifer López, entre otras.

Barbie Pink Collection 

Es la muñeca rubia en su versión más contemporánea, pero con un vestido rosa y voluminoso que recuerda mucho a los de Giambattista Valli. Esta pertenece a la Línea Dorada, donde también se encuentran las muñecas de Oscar de la Renta, Christian Louboutin y Coach, entre otras marcas de lujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos