Noticias

Apareció el pastor que le hizo vender todo a creyentes con la promesa de la llegada de Jesucristo

Apareció el pastor que le hizo vender todo a creyentes Captura de pantalla

El pastor Gabriel Alberto Ferrer que le hizo vender todo a creyentes de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga, Atlántico (departamento en Colombia), con la promesa de la llegada de Jesucristo ya apareció. Las personas vendieron todo; casas, muebles, ropa, electrodomésticos y joyas a cambio de la promesa que les hizo «llegada de Jesucristo» el 28 de enero de 2021.

PUBLICIDAD

El dinero de las ventas de los fieles fue entregado al pastor, quien se comunicaba con los fieles a través de videos en redes sociales. Fueron afectados con daños económicos, y no tenían un hogar ni ropa con qué vestirse mientras que el pastor Ferrer brilló por su ausencia.

Ahora, tal parece que el pastor estaba escondido en su casa, en Barranquilla. Su vivienda está ubicada en el norte de la ciudad y desde el día de la supuesta llegada del hijo de Dios permanece ahí, en completo silencio y sin responderle a los medios de comunicación.

“No se asoma ni a la ventana”, dijo a El Tiempo un periodista de Barranquilla, que agregó: “He venido en la noche, la mañana y la tarde, y nada no quiere hablar”.

El grupo estaba conformado por 25 personas, que se encerraron en una vivienda para esperar «el juicio final» en Isabel López, una población ubicada en dicho departamento caribeño. Los fieles, además, renunciaron a sus trabajos y vendieron todas sus pertenencias porque «ya no van a necesitar esos bienes materiales».

Cuando llegó el tan anhelado día, la promesa de irse a los cielos nunca se cumplió. Los creyentes se mostraron en shock por el fuerte impacto emocional que esto les ha causado. Otros quedaron en la miseria, sin saber para dónde ir ni qué hacer.

En otras noticias:

Video viral:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último