Noticias

Xavier Hervas se pronuncia antes de conocerse los resultados oficiales

Xavier Hervas se pronunció antes de conocerse los resultados oficiales de las Elecciones Generales. Así lo hizo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, durante la noche de este domingo 7 de febrero de 2021.

Durante su transmisión en vivo, el candidato se presentó junto a su esposa, de quien dijo que ha sido un apoyo para él durante este proceso.

El candidato señaló que aún no se puede hablar de los resultados finales porque no están listos en un 100%. Sin embargo, se mostró optimista ante la estadística que se pueda arrojar de forma oficial. Por lo cual pidió que aún se debe esperar a esos datos del CNE.

Recomendados

También hizo referencia a la cantidad de votos que ha obtenido, hasta el momento, a pesar de empezar desde cero.

«Estamos mostrando una política nueva, limpia y de propuestas. (…) Arrancamos desde cero. Nadie nos conocía y desde cero hemos hecho historia», dijo Hervas.

Muchas Gracias Ecuador 🍊🇪🇨

Posted by Xavier Hervas on Sunday, February 7, 2021

Según el escrutinio de la página del CNE, hasta las 20:45 con un 7% del conteo, Xavier Hervas ha completado un aproximado del 15 % de votos, posicionándose en cuarto lugar.

Mientras que en las encuestadoras, el candidato logró un 13,8% según Cedatos. Y un 13% según Clima Social. Con lo cual también se muestra un cuarto lugar.

 

Te puede interesar 

En video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos