El Presidente Lenín Moreno sufragó en Quito y se pronunció sobre las Elecciones

Por Michelle Cárdenas

La tarde de este domingo 7 de febrero de 2021 sufragó el presidente actual Lenín Moreno. El Mandatario se pronunció sobre el proceso de las Elecciones Generales.

El Presidente ejerció su derecho al voto en el colegio Rumipamba, ubicado en el norte de Quito. Al salir de la junta 14, Lenín Moreno envió su mensaje para los votantes, indicando que se respetará su voluntad.

"Como lo había dicho, el Presidente de la República, su Gobierno y la ciudadanía respetará totalmente la voluntad de la ciudadanía que será expresada sin duda alguna este día".

Por ello, el Presidente señaló que estarán vigilando  con todos los sistemas de seguridad, para "garantizar que ningún desmán, que ningún desvío de la voluntad popular, se haga efectivo".

Posteriormente, el Presidente resaltó lo indicado a través de Twitter. "Soy un demócrata que defiende la libertad para elegir y ser elegido. Cumplí con el derecho a expresar mi preferencia electoral mediante el voto. Junto a la ciudadanía, estaremos atentos a que se honre la voluntad popular con la debida transparencia", dijo.

Te puede interesar 

En video 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo