Noticias

Candidatos presidenciales recibirán los resultados electorales en familia y en sus sedes

Quito y Guayaquil concentra la mayoría de candidatos

Guillermo Lasso, candidato presidencial, por la alianza política 21-6 estará en Guayaquil, en su casa junto a la familia recibiendo los resultados electorales. El candidato cumplió su deber cívico a tempranas horas y lo hizo acompañado de simpatizantes y familiares, así se pudo evidenciar a través de sus redes sociales.

Mientras que el candidato Andrés Arauz, lo hará en la sede del partido en Quito, ubicado en la calle Piedrahita. Arauz, es uno de los candidatos presidenciales que no pudo sufragar en el país, pues se encuentra empadronado en el extranjero, México, al igual que Juan Fernando Velasco, este último empadronado en Miami.

Recomendados

Por otro lado, a partir de las 17:00 horas el doctor, Alfredo Borrero, candidato a la Vicepresidencia de la República por la alianza
Creo – PSC recibirá los resultados de las votaciones en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Avenida República de El Salvador N34-377 e Irlanda. En el Salón Victoria. Piso PH.

Yaku Pérez, por la organización política Pachakutik, lista 18, quien sufragó en su tierra natal, parroquia Tarqui, en Cuenca y junto a su familia, dará sus primeras declaraciones después de la jornada electoral, a las 18h00, en la sede de Pachakutik en Quito,  Lugo E13-04 y Pasaje A.

Notas de interés:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos