Noticias

‘Regala Sonrisas’ donó 5 sillas posturales en Samborondón a beneficio de 5 niños y niñas

La campaña ‘Regala Sonrisas’ donó 5 sillas posturales al cantón Samborondón a beneficio de 5 niños y niñas con capacidades especiales.

Las marcas ecuatorianas Crema Derm y LOV Baby, cumplieron con su compromiso de entrega de 5 sillas posturales adquirido por la campaña ‘Regala Sonrisas’, una campaña solidaria que, a través de un sistema de reutilización de sus empaques, realizó donaciones de sillas posturales.

El concepto de esta campaña solidaria nació a partir del deseo de cuidar a los niños y niñas de escasos recursos, brindándoles una mejor calidad de vida, y a su vez, apoyando a su inclusión en la sociedad.

Se realizó la donación de 5 sillas posturales, a la Fundación Caminando Juntos, entregadas al Centro De Asistencia Medico Municipal Santa Ana con el apoyo del Municipio de Samborondón.

Recomendados

ACCIÓN SOCIAL

Regala sonrisas, no solo es una campaña solidaria con los niños y niñas con capacidades especiales, sino también busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, reduciendo el impacto de contaminación con la reutilización de los empaques.

La empresa privada Operfel, agradece el apoyo de todos los consumidores, ya que gracias a su aporte y fidelidad a las marcas, contribuyeron para cumplir dicho compromiso.

La rueda de prensa contó con la presencia de Juan José Yúnez (Alcalde de Samborondón), Valery León (Jefe de Marketing), María José Córdova, (Jefa de marca), Peter Holguín (Jefe de Trade Marketing).

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos