Noticias

Ministro de Gobierno se refirió a la edad de dos sospechosos vinculados en asesinato de Efraín Ruales

El Ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, ofreció una ruda de prensa para dar más detalles sobre el avance en las investigaciones del caso de Efraín Ruales. Parte de los temas fue la edad de dos sospechosos vinculados en asesinato. 

Uno de los detenidos en allanamientos en Guayaquil es alias «Casquete», de 18 años de edad, y quien tenía boleta de captura.  Al momento de su detención, en la madrugada de hoy, también se encontró a su novia. Ella tendría 17 años de edad, según un reporte de Teleamazonas. 

Ante ello, Pazmiño explicó por qué utilizan a menores de edad para cometer delitos.

Recomendados

«No es la primera vez que, desafortunadamente, encontramos a menores de edad en el cometimiento de delitos, ya que son inimputables hasta alcanzar a la mayoría de edad. Tienen otro tipo de medidas socio-educativas para su reinserción a la sociedad. Eso es lo que aprovecha la delincuencia para lograr impunidad. Este es el objetivo que persigue la delincuencia», explicó el Ministro.

La casa de la joven implicada también fue allanada y encontraron evidencias como ropa que habría sido utilizada para el delito. Hallaron además teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En la red social, la Policía colgó dos fotografías de los detenidos para investigaciones con los rostros difuminados, como establecen las leyes en Ecuador.

El presentador fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se conocieron sobre el asesinato.

Relacionados:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos