Noticias

Más indicios sobre Efraín Ruales: Vehículo azul rondaba el gimnasio al que acudía desde antes del crimen

El Ministro del Interior, Patricio Pazmiño dio detalles sobre las últimas acciones ejecutadas por la Policía Nacional para esclarecer el asesinato del presentador.

Pazmiño puntualizó en que «la investigación continúa, no ha terminado, se están cumpliendo varias diligencias. Por la delicadeza de la información hay reserva por la importancia que pueden tener en el transcurso de las indagaciones».

Uno de los indicios revelados se trata sobre el vehículo azul, desde donde se presume dispararon y atentaron contra la vida del presentador.

Recomendados

Estos ocho días, se ha realizado un trabajo bastante técnico y minucioso, y han permitido extraer pruebas de tipo fotográfico, en video y física. Se ha explotado información de muchos lugares, incluso la relacionada con telefonía celular. Eso hizo que se ubique a esta persona (Alexis Paul Casquete) y se pueda determinar que estuvo en las inmediaciones del gimnasio antes del asesinato y se ha establecido una ruta técnica hasta la incineración del vehículo.

 

Alexis Paul Casquete, detenido la madrugada de hoy en un operativo, «estuvo durante un tiempo, antes y después del vehículo Vitara color azul, denunciado como robado». Pazmiño indicó que se le juzgará por este evento hasta continuar con las acciones pertinentes.

Además, agregó que esta investigación se mantiene con una estrecha relación con Fiscalía General del Estado, con quien se ha evaluado y replanteado algunos temas de investigación.

Finalmente, Pazmiño indicó que Casquete está declarando y esperan su pronunciamiento para continuar con las líneas de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos