logo
Noticias
 /
Noticias 05/02/2021

Los candidatos presidenciales Andrés Arauz y Juan Fernando Velasco no votarán este domingo; sus domicilios están registrados en el exterior

Los candidatos presidenciales Andrés Arauz y Juan Fernando Velasco  no votarán este domingo 7 de febrero, en las elecciones generales de Ecuador, pues ambos están empadronados en México y Estados Unidos (EE.UU.), respectivamente.

Velasco, del Movimiento Construye (antes Ruptura) de la lista 25, está habilitado para votar en la Junta Receptora del Voto número 5, del consulado de Miami – Estados Unidos, ubicado a ocho cuadras al norte del consulado.

El candidato ha señalado que no viajará a EE.UU. para votar, y es probable que el  7 de febrero acompañe a su compañera de fórmula Ana María Pesántez, en Guayaquil.

Asimismo Arauz, de la  Alianza Unión por la Esperanza (UNES) de las listas 1 – 5, está habilitado para votar en la Junta Receptora del voto 1, del Consulado de Ecuador en México.

Él ha declarado que, en su caso, el voto es facultativo y acompañará a otros candidatos de su lista. Su binomio Carlos Rabascall vota en Guayaquil.

OTRAS NOTICIAS: