Qué incautaron durante allanamientos por caso de Efraín Ruales

Por Michelle Cárdenas

Durante la madrugada de este 5 de febrero de 2021, las autoridades detuvieron a dos sospechosos del asesinato de Efraín Ruales. Durante el operativo, Fiscalía General de Estado y Policía Nacional realizaron dos allanamientos.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, y la Policía Nacional señalaron que detuvieron a un hombre y una mujer. El operativo se realizó en los sectores del Barrio Garay y en los bloques de la ciudadela La Valdivia, en el sur de Guayaquil. Los uniformados llegaron al departamento de alias 'Casquete', principal sospechoso, para la detención y allanamiento.

Tanto en el departamento 'Casquete', como en la vivienda de la mujer, quien se encontraba con él, se realizaron los respectivos allanamientos. La Fiscalía señaló que se incautaron algunos elementos que corresponden a la investigación del asesinato de Efraín Ruales.

"Se incautaron celulares, dinero y vestimenta relacionada al hecho. La audiencia será en las próximas horas", especificó la Fiscalía en Twitter.

Además, Fiscalía añadió que las dos personas detenidas tienen relación de presunta participación en varios hechos delictivos suscitados en Guayaquil.

Te puede interesar

 

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo