logo
Noticias
Efraín Ruales / Instagram
Noticias 05/02/2021

Detienen a un hombre y una mujer sospechosos en el caso del asesinato de Efraín Ruales

La madrugada de este 5 de febrero, las autoridades informaron sobre la detención de tres personas vinculadas al caso del asesinato de Efraín Ruales. La Policía Nacional informó que se realizaron allanamientos, entre otras acciones.

A través de la Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, y la Policía Nacional señalaron que detuvieron a dos personas. Se trata de un hombre y una mujer relacionados con el asesinato del actor de 36 años. Posteriormente, las autoridades indicaron que una tercera persona también fue detenida en el operativo. .

“Esta madrugada, @PoliciaEcuador y @FiscaliaEcuador detienen a dos personas relacionadas con el asesinato de Efraín Ruales, procedimiento en desarrollo”, escribió el Ministro.

También se informó que se realizaron allanamientos y se incautaron varios indicios asociativos al hecho.

“@PoliciaEcuador dando una respuesta a la investigación con el apoyo de @FiscaliaEcuador ejecutó 2 allanamientos en #GYE, detuvimos a 2 sospechosos relacionados con la investigación por el asesinato de Efraín R., incautamos varios indicios asociativos al hecho”, señaló la entidad.

Por su parte, el Comandante General de la Policía señaló que con “Un trabajo técnico- profesional de Policía y Fiscalía para evitar impunidad. La coordinación interinstitucional efectiva en la investigación del asesinato de Efraín Ruales, entrega indicios ciertos. Y correlaciona eventos con dos sujetos hoy detenidos y la autoría material del hecho”.

Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero. Sicarios le dispararon mientras el presentador conducía su vehículo.

Te puede interesar

 

Video en tendencia