Noticias

Alias ‘Casquete’ sería el principal sospechoso en el asesinato de Efraín Ruales

La Policía Nacional y autoridades informaron sobre la detención de dos sospechosos vinculados en el asesinato de Efraín Ruales. El proceso fue realizado la madrugada de este 5 de febrero de 2021.

El principal sospechoso, que sería vinculado en el caso de Efraín Ruales, es conocido como alias ‘Casquete’. El sujeto tiene 18 años, según informó el medio de comunicación Teleamazonas.

Durante la madrugada, el operativo se realizó en los sectores del Barrio Garay y en los bloques de la ciudadela La Valdivia, en el sur de Guayaquil. Esto en el departamento del sujeto.

Recomendados

Otra de las detenidas es una mujer, ella sería pareja de alias ‘Casquete’ y estaría embarazada, según el medio mencionado. La mujer se encontraba en el departamento de ‘Casquete’ al momento de su detención.

Durante los dos allanamientos, se incautaron celulares, dinero y vestimenta relacionada al hecho. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado. «La audiencia será en las próximas horas», añadió la entidad a través de información publicada en la cuenta de Twitter.

Te puede interesar

 

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos