logo
Entretenimiento
Puedes enviar tus recuerdos a la Luna gracias a un usuario de Reddit / Getty ImágenesPuedes enviar tus recuerdos a la Luna gracias a un usuario de Reddit / Getty Imágenes
Entretenimiento 04/02/2021

Puedes enviar tus recuerdos a la Luna gracias a un usuario de Reddit, ¿qué debes hacer?

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, ahora, tienes la oportunidad de enviar tus mayores recuerdos a nuestro satélite natural, la Luna. Para forma parte de esto no tendrás que acudir a la NASA u otro organismo internacional, solo deberás contactarte con el usuario de Reddit Valphon.

Valphon está recolectando información para una cápsula del tiempo que se enviará a la Luna. Él ofrece 10 MB a 100 mil usuarios de la plataforma para que envíen a este astro contenido como videos, textos, fotos o diseños; este acto no tendrá ningún costo.

¿Cómo se cumplirá este hito?

El pionero en esta gesta compró una MoonBox a Astrobotic (empresa que trabaja con la NASA). Su idea es enviar dos tarjetas microSD de un terabyte para un proyecto que tenía.

“Esto terminó siendo mucho más espacio del que requería el proyecto, ya que una de las tarjetas está completamente vacía”, anunció.

Lastimosamente, la oportunidad solo es válida para usuarios de Reddit. Sin embargo, si creaste una cuenta después del 25 de enero del 2021 tampoco podrás acceder a este beneficio y ser parte de la historia.

Puedes enviar tus recuerdos a la Luna gracias a un usuario de Reddit
Puedes enviar tus recuerdos a la Luna gracias a un usuario de Reddit

¿Cómo enviar tus recuerdos?

Hay que ponerse en contacto con Valphon, ya sea a través del chat o los mensajes de la plataforma; pero también se puede dejar un comentario en la publicación. Los 10 MB pueden estar divididos como cada uno quiera, pero no pueden superar ese espacio.

“Las imágenes, vídeo o audio deben cargarse en un host de imágenes como imgur.com o un host de vídeo como vimeo.com. Me enviará el enlace al archivo de imagen, vídeo o audio cuando esté listo para realizar su envío”, explica Valphon.

Él destacó que lo que se envíe debe ser un contenido original y propio, para no caer en problemas de derechos de autor. La fecha límite para enviar tus recuerdos es el 08 de febrero del 2021.

Destacar que aunque a los usuarios les salga gratis, enviar estas tarjetas de memoria debe de costar unos 460 dólares.

Te puede interesar