Noticias

‘Paseo Dominical’ en Quito se suspende el domingo 7 de febrero por elecciones

La Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT), informó que este domingo 7 de febrero se suspende el ‘Paseo Dominical’ en Quito debido a las elecciones. El objetivo es facilitar el desplazamiento de ciudadanos que acudirán a sufragar en los recintos electorales.

De esta manera, se optimizarán los tiempos de viaje de las personas. En el marco del plan operativo por los comicios, la institución brindará servicio a la ciudadanía con más de 2 mil funcionarios, quienes se encargarán de cumplir con acciones de control en ejes viales, dispositivos en terminales terrestres, operativos en recintos electorales y activaciones en lugares de concurrencia masiva.

Este domingo no estará habilitada la ruta del ‘Paseo Dominical’ que va desde el sector del Parque de los Recuerdos, en el norte, hasta Quitumbe, en el sur. Se reanuda normalmente los domingos siguientes.

Sin embargo, para las personas que usan medios de transporte alternativos dentro de Quito, están a disposición las ciclovías existentes, tanto en el norte, como el sur del Distrito.

En otros temas relacionados:

Video viral:

Tags

Lo Último


Te recomendamos