mundo

La reina de Tailandia, ausente tras filtrarse unas fotos íntimas de la concubina del rey

Desde el 28 de diciembre de 2020, la reina consorte de Tailandia, Suthida, no aparece en público. La última vez asistió con su esposo, el rey Maha Vajiralongkorn, a una ceremonia.

Antes de su ausencia, la reina acompañaba a los eventos a su esposo. Sin embargo, dejó de hacerlo días después de que el rey completara una gira por las provincias del país junto con su concubina Sineenat, liberada recientemente por Vajiralongkorn de la cárcel. Estuvo ahí desde 2019 por comportamiento indebido contra la primera dama.

Ahora aseguran que la ausencia de Suthida sería relacionado a la divulgación de fotos íntimas de Sineenat, el año pasado. Pues se cree que la propia reina habría difundido las imágenes. Así lo informó el medio South China Morning Post.

Recomendados

«El público cree firmemente que ella está detrás de la filtración de las fotos de Sineenat desnuda. Como Sineenat es ahora una de las favoritas, podría haberse vengado», dijo Pavin Chachavalpongpun, un exdiplomático tailandés exiliado.

Por su lado, ahora Sineenat sustituyó a Suthida en el desempeño de algunas funciones. Además, los medios locales creen que se convertirá en la segunda reina. Aunque el hecho no se ha concretado por la oposición por parte de las hijas del rey y de su hermana.

La última aparición de la reina consorte tuvo lugar unos días después de que el rey completara una gira por las provincias del país junto con su favorita Sineenat, liberada recientemente por Vajiralongkorn de la cárcel, donde permanecía desde octubre de 2019, condenada por conducta irrespetuosa hacia la primera dama.

 

Te puede interesar

 

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos