logo
Entretenimiento
Intérprete de la canción de Dragon Ball Z está hospitalizado por coronavirus / InternetIntérprete de la canción de Dragon Ball Z está hospitalizado por coronavirus / Internet
Entretenimiento 04/02/2021

Intérprete de la canción de Dragon Ball Z está hospitalizado por coronavirus

El intérprete de una de las canciones que conmueven nuestra infancia, el cantante detrás del himno que abrió un sinnúmero de aventura está “delicado” de salud debido al coronavirus. Ricardo Silva, actor de doblaje, reconocido por el opening de Dragon Ball Z (Chala Head Chala) está hospitalizado.

Lo que empezó como un rumor fue confirmado por sus familiares a través de las redes sociales del actor mediante un comunicado. Además, su circulo íntimo pidió discreción por este momento complicado.

Intérprete de la canción de Dragon Ball Z está hospitalizado por coronavirus
Intérprete de la canción de Dragon Ball Z está hospitalizado por coronavirus

“Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”.

De igual manera, señalaron que cualesquier cambio en su salud será informado de manera oportuna mediante sus medios oficiales. Por supuesto y como era de esperar, otros famosos del doblaje se pronunciaron y extendieron su solidaridad.

“Todos por favor unámonos en oración por nuestro amigo, admirado Ricardo Silva Elizondo esto no lo va a derrotar. Te estamos esperando en la escuela y las convenciones que ya inician en unos meses para que todos cantemos Chala Head Chala”, escribió Juan Carralerro, voz de Will Smith y Megamente.

La escuela Aftermoon Films, en la que Ricardo fue fundador y maestro también se pronunció con un importante y sentido mensaje.

“A todos los fans, amigos, colegas actores de doblaje, sus alumnos de AMF les pedimos eleven su ki hagamos todos oración, no importando la creencia… nuestro profesor fundador requiere de todos nuestros buenos deseos, vibras ahorita que está hospitalizado”.

La trayectoria de Silva incluye participaciones en producciones como Digimon 02 y Supercampeones, así como varias producciones de Disney, la serie animada Winnie Pooh y capítulos de Phineas y Ferb.

Te puede interesar