La joven estadounidense, Kelsey Towmsend, pudo finalmente conocer a su hija de tan solo tres meses de nacida, luego de superar a un coma inducido en el que permanecía, debido a complicaciones que presentó por el covid-19,
PUBLICIDAD
Townsend, de 32 años, asegura que presentaba enfermedades preexistentes que pudieran agravar su estado de salud al contraer el Covid-19. Sin embargo, en octubre del 2020 fue internada en un hospital de Wisconsin al presentar serias dificultades para respirar, tos y neumonía.
PUBLICIDAD
Los médicos que atendieron a Kelsey Towmsend, informaron que ante su avanzando estado de gestación decidieron inducirle el coma para recibir a la bebé. A pesar del diagnóstico de la madre, la niña, llamada Lucy, dio negativo por covid-19, al igual que el padre y sus hermanos. Mientras que Kelsy empeoró su situación y tuvo que ser trasladada a otro hospital, donde permaneció conectada a máquinas de oxígeno por varios meses. Sin embargo, la paciente logró superar la enfermedad y fue dada de alta recientemente.
«Había estado esperando durante mucho tiempo para conocerla y estaba muy feliz», señaló Kelsey a medios estadounidenses