Noticias

De abril hasta octubre se desarrollará la Copa Ecuador 2021

Durante el 2020 no se realizó la Copa Ecuador debido a todos los retrasos que generó la pandemia del coronavirus, sin embargo, para este año este campeonato se realizaría en abril y culminaría en octubre, así lo informó William Poveda, director de competencias de la FEF en un canal deportivo.

Además, Poveda, indicó que el directorio debe ratificar el formato, que siempre se ha jugado por etapas, agregando que, se debe considerar las variables de los torneos sudamericanos, Copa América y la Liga Profesional, y así todos competir y que el torneo tenga trascendencia que la federación lo considera.

«Mientras que la Supercopa Pilsener 2021 se está planificando para ejecutar en el ‘brake’ de la Copa América. Pues la LigaPro tiene unas para y hay un espacio para poder coordinar con los Clubs para estas participaciones», indicó el Director de competencias de la FEF, así lo indicó en una reciente entrevista en un canal digital.

Recomendados

Asimismo, puntualizó que «Este año va a continuar el apoyo, el año pasado entregamos las pruebas Covid desde las fases de entrenamiento», finalizó Poveda.

Podrían ser de tu interés:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos