Noticias

Cervecería Nacional y su marca Corona impulsan la reactivación del turismo en el país

La campaña Check In Paradise de Corona reúne a 30 hoteles de los diversos paraísos turísticos del Ecuador. Los consumidores pueden encontrar estadías gratuitas o recibir descuentos registrando sus códigos en www.checkinparadise.ec.

(IVYRODD)

Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian el lanzamiento de su campaña Check In Paradise, una iniciativa que busca apoyar la reactivación del sector turístico y hotelero de Ecuador y de esta manera dinamizar la economía del país sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).

PUBLICIDAD

DINAMIZAR LA ECONOMÍA

Los ingresos generados por el sector turístico dinamizan las economías de pequeñas y grandes poblaciones por lo cual es indispensable reactivarlo y fomentar el turismo local. Ante este escenario Corona hace Check in en 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador y esconde en sus packs estas estadías gratuitas al igual que códigos de descuento para fomentar que las personas viajen internamente, inyectando liquidez. Los códigos promocionales se encuentran en las manillas de los six packs y deben ser ingresados a: www.checkinparadise.com

El registro de los códigos para descubrir si ganaron una estadía gratuita o descuento al paraíso estará habilitado durante los meses de campaña febrero y marzo; y podrá reservar hasta diciembre de 2021.

PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD

Las marcas que están dentro del portafolio de Cervecería Nacional van más allá de tener un objetivo comercial, son marcas con propósito que reconocen la sostenibilidad como su negocio, a través de proyectos y programas enfocados en la reactivación del país en diversos frentes.

“Durante el 2020, Cervecería Nacional evidenció el propósito que nos inspira cada día: transformar la vida de las familias ecuatorianas. En esta ocasión, así como hemos venido desarrollando con iniciativas que impulsan la reactivación del agro, el arte, los restaurantes, entre otros; hoy con nuestra marca Corona impulsamos la reactivación del sector turístico y hotelero, uno de los más afectado durante los últimos meses, en los que incluso decenas de hoteles cerraron sus puertas.” comentó Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último