Noticias

Mediscan, centro especializado en el diagnóstico por imágenes, abre puertas en Guayaquil

El 1 de febrero se inauguró el mejor centro de imágenes del país, Mediscan. Un centro especializado en el diagnóstico por imágenes, que cuenta con radiólogos de primer nivel y equipos de última generación, únicos en el Ecuador.

PUBLICIDAD

Ofrece servicios tales como: rresonancia magnética, mamografía, tomografía, ecografía, rayos x y densitometría.

mediscan-centro-diagnostico

 

Mediscan está a la vanguardia en procedimientos y equipos tecnológicos entre los que se encuentran: el primer resonador magnético 3 TESLAS de toda la región, el primer Ecógrafo E-10 en el país, un tomógrafo de 128 cortes con ultrabaja dosis de radiación y exámenes de mamografías con contraste IV.

Además de la incomparable tecnología, el equipo de radiólogos: Dr. Eduardo Guzman, Dr. Xavier. Delgado y la Dra. Susana Murillo, cuentan con más de 20 años de experiencia.

mediscan

 

Las instalaciones de Mediscan fueron pensadas para el bienestar y bioseguridad de sus clientes, por lo que cuenta con purificadores de aire con filtro UV que aseguran la máxima sanitización de los espacios y equipos.

 

La sala de espera posee un ambiente acogedor, con cargadores para dispositivos electrónicos. Adicionalmente para comodidad de sus clientes ofrece amplios parqueos privados.

mediscan

 

Con el propósito de brindarle a los pacientes resultados precisos y confiables, en el menor tiempo posible, estos pueden consultarse desde cualquier lugar ingresando al sitio web www.mediscan.com.ec.

Se encuentra ABIERTO de lunes –a viernes de 07h00 a 21h00 en Ciudadela Kennedy Vieja, Av. Francisco Boloña, Manzana 21 Solar 45.

Para citas puede llamar al 043810290 o enviar un correo electrónico a info@mediscan.com.ec.

 

 

Tags

Lo Último