logo
Noticias
Joven de 25 años que intentó robar un celular murió tras recibir una golpiza en el sur de Quito / TrolebúsJoven de 25 años que intentó robar un celular murió tras recibir una golpiza en el sur de Quito / Trolebús
Noticias 03/02/2021

Joven de 25 años que intentó robar un celular murió tras recibir una golpiza en el sur de Quito

Un joven de 25 años que según versiones preliminares habría robado un celular a una mujer en la parada de bus del sector de Santa Bárbara en el sur de Quito, murió tras recibir una golpiza cuando intentaba huir.

Ante eso, dos personas fueron detenidas para las respectivas investigaciones. Se encuentra el guardia de seguridad que intervino y la víctima del robo, quienes ya rindieron su versión. Se presume que el hombre falleció de asfixia.

Víctor Ponce de la Policía Nacional indicó que el joven de 25 años había agredido a la mujer y al guardia de seguridad. Pero hasta el momento, se desconocen la causa de muerte ya que no se han podido visualizar lesiones graves en el cuerpo del fallecido, pero las unidades técnicas verificarán las heridas y acusas de la muerte.

Por otro lado, los vecinos del sector, indicaron que la delincuencia no da tregua en el barrio y en las paradas de bus. Cerca de la zona se encuentra el parque lineal de Solanda, donde los vecinos denunciaron que muchos habitantes de calle se instalan para pasar la noche, así como libadores y delincuentes.

Desde el consorcio sur- occidental explican que han tratado de frenar la delincuencia en las paradas, pero que la situación es complicada en la ciudad.

Te puede interesar: