Hermano de Efraín Ruales rompe el silencio en redes: "Queda un mar de preguntas sueltas"

Por Metro Ecuador

Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales, rompió el silencio en Instagram a siete días del asesinato del presentador de TV. En la red social dedicó un emotivo mensaje junto con una fotografía juntos.

"A mi chiquito, mi hermanito: ¿Qué fue lo último que pensaste? ¿Será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente? ¿Será que sufriste? ¿Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto? ¿Queda un mar de preguntas sueltas?", comenzó Pablo con estas interrogantes.

Agregó que el crimen de Efraín marca un antes y un después en su vida y en la de todos los que lo conocieron. "Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito. Nos acogiste a todos en tus brazo".

"De la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío y más vacío social", prosigue el joven al tiempo en que exige justicia porque la muerte de Efraín no quede impune.

También deja un mensaje de reflexión para las familias a que llamen a sus seres queridos. "No pierdas un minuto. Yo pido a gritos por volverlo a ver, volverlo abrazar decirlo que lo amo, decirle QUE MÁS HERMANO! TE AMO! (…) Lo necesito físicamente". 

Al finalizar agradeció a todas las personas que le han dejado mensajes de apoyo y solidaridad. Aseguró que luchará porque se haga justicia pero que "ahora la verdad no me quedan fuerzas".

A las autoridades le pide que realicen su mejor labor.

Relacionados:

El reflexivo mensaje que plasmó Michela Pincay en sus redes tras la muerte de Efraín Ruales

El reflexivo mensaje que plasmó Michela Pincay en sus redes tras la muerte de Efraín Ruales

La presentadora de televisión es una de las ex parejas del fallecido artista

Video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo