Armas y 150 municiones fueron encontradas en su cartera de maquillaje

La ciudadana fue detenida para la investigación respectiva

Por Metro Ecuador

Un total de 150 minuciones y dos armas de fuego fueron encontradas en la cartera de una mujer junto a sus maquillajes, por lo que fue detenida por miembros de la Policía Nacional, como sospechosa de alquilar armas de fuego a delincuentes.

La detención de la ciudadana ocurrió al norte de Quito, luego de que la Policía Nacional siguiera los pasos de la mujer, pues posiblemente iba a entregar las municiones a organizaciones delictivas. Ahora la entidad de la seguridad investiga si estas armas ya fueron utilizadas en actos delictivos.

Jorge Hadathy, jefe de la Policía Judicial DMQ, informó que no se descarta que esta mujer pudo entregar estas armas a grupos u organizaciones delincuenciales, y se encuentran ya recabando la información. Este tipo de armas ingresan al país de Colombia por pasos ilegales, y se compran sin ningún registro.

En lo que va del año, de acuerdo a Hadathy, alrededor de 20 arma han sido sacadas de las calles por la Policía Judicial, tras un trabajo de investigación.

Notas que pueden interesarte:

Imágenes fuertes: le robaron todo a plena luz del día

Imágenes fuertes: le robaron todo a plena luz del día

Las cifras de asalto en las calles incrementan en el país. Ciudadanía se encuentra preocupada por la violencia que aplican los delincuentes

Loading...
Revisa el siguiente artículo