¿Será gratis el pasaje de la Metrovía el día de las Elecciones, 7 de febrero?

Por Eva Acosta

El servicio de transporte público, en Guayaquil, se mantendrá de forma regular y se espera que todo transcurra con normalidad para el día de las elecciones, domingo 7 de febrero.

El servicio de la Metrovía también trabajará ese día con sus horarios regulados. El cobro del pasaje será normal. La Metrovía no ha anunciado ningún cambio al respecto. 

El gerente general de la entidad, Dr. Vicente Taiano, mantuvo conversaciones con el Sr. Carlos Peralta, presidente de la Unión Provincial de Cooperativas de Transporte Urbano del Guayas y el Sr. Christian Sarmiento, presidente de la Federación de Transportadores Urbanos del Guayas con quienes se llegó a las siguientes conclusiones:

1.- Se garantiza el servicio de transporte dentro de la ciudad de Guayaquil de manera regular.

2.- Se realizará la próxima semana una mesa de trabajo entre la ATM, LA FETUG, la UPROCOTUG y autoridades del Gobierno Nacional, para tratar los temas que conciernen a la transportación urbana.

3.- Se analizará por parte del sector de la transportación, las soluciones técnicas ofrecidas por la Dirección de Transporte de la ATM para mejorar el servicio en la ciudad.

 

OTRAS NOTICIAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo