La fidelidad de 'Mao Mao', el perro que no se separa de su dueño conectado a un respirador

Por Metro Ecuador

La fidelidad de los perros con sus dueños ha sido demostrada a lo largo de los años y sobre todo cuando sus familiares humanos están pasando por una mala racha. Un nuevo ejemplo se ha conocido recientemente en China.

Se trata de un perro golden retriever, en el video se ve como se niega a abandonar a su dueño enfermo mientras éste duerme usando ventilación mecánica. Según el Mirror, el perro, llamado Mao Mao, pertenece al señor Shao que vive en la ciudad de Xinxiang, en la provincia de Henan, China.

Shao sufre de presión arterial alta y enfermedades cardíacas y puede experimentar un paro cardíaco repentino, por lo que su médico le sugirió que durmiera con un ventilador mecánico que le proporcione oxígeno.

En las imágenes se puede ver a Mao Mao, de dos años, apoyando la cabeza en el pecho de su dueño mientras este permanece acostado en la cama, usando el respirador mecánico.

Tal y como recoge Mirror, los perros también están sufriendo la pandemia de coronavirus. Según una nueva investigación realizada por Itch, compañía experta en bienestar de mascotas, hasta tres de cada cinco (62%) perros ni siquiera han salido de su casa durante el confinamiento.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo