Noticias

Xavier Hervas presenta cruzada anticorrupción: “Se acabaron las negociaciones por debajo de la mesa”

En un evento que convocó a simpatizantes y medios de comunicación, el candidato a la presidencia de la República inició la cruzada anticorrupción, en la recta final de la campaña electoral.

Históricamente, la corrupción ha estancado el progreso y desarrollo de Latinoamérica. Ecuador se encuentra entre los países más corruptos de la región. Un 42% de los ciudadanos consideran que la corrupción es “el principal enemigo” que debe enfrentar el país*. La falta de transparencia y la corrupción política, preocupa tanto como la falta de empleo.

PUBLICIDAD

Con estos antecedentes, en un evento disruptivo e innovador, característica que ha acompañado a Xavier Hervas durante toda su campaña, el candidato a la Presidencia de la República del Ecuador presentó un escritorio transparente que simboliza el gobierno que espera ser, un Gobierno Transparente.

“Se terminaron las negociaciones por debajo de la mesa, se acabó el ocupar un cargo público por amistocracia, se acabaron las vacunas para familiares de altos funcionarios cuando los profesionales de la salud que están en primera línea son la prioridad, se acabaron esas prácticas vergonzosas y corruptas que no nos representan a los ecuatorianos”.

“Este escritorio, representa mi compromiso materializado con ustedes. Este escritorio evidencia que en mí han encontrado y siempre encontrarán transparencia absoluta. Hoy quiero invitarlos a reflexionar en estos últimos días de campaña, a escuchar propuestas, a no desperdiciar el voto votando por los mismos de siempre, a votar de manera responsable. Recuerden, solo hay algo peor que un político corrupto: Un ciudadano que lo defienda, les invito a no caer en lo mismo”, enfatizó Hervas durante su intervención.

En la capital de la República inicia esta cruzada anticorrupción liderada por el candidato, en la recta final de la campaña electoral, donde se espera visitar la sierra norte y parte de la costa ecuatoriana.

Tags

Lo Último