Noticias

Vicealcalde de Quito propone que el 6 y 8 de febrero haya libre circulación vehicular debido a las Elecciones 2021

El Vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, informó este 1 de febrero que ha solicitado al alcalde Jorge Yunda que considere la posibilidad de que el sábado 6 y lunes 8 de febrero, se habilite la libre circulación vehicular, debido al proceso electoral que se desarrollará en todo el país el próximo 7 de febrero de 2021.

El pasado 21 de enero se dictaminó en Quito la restricción vehicular por placas de 04:00 a 23:00. Por lo que el día sábado 6 de febrero se encuentra restringida la circulación vehicular a los autos que terminan en placa impar (1, 3, 5, 7, 9) y los lunes a los vehículos de placa par (2, 4, 6, 8, 0)  en el horario mencionado.

«Considerando que el domingo 7 de febrero se llevará a cabo el proceso electoral a nivel nacional, me permito solicitarle que considere que los días 6 y 8 de febrero haya una libre circulación, con el propósito de que todos los ecuatorianos que requieran movilizarse hacia su domicilio electoral fuera de Quito, puedan hacerlo sin restricción alguna», reseña el comunicado.

Recomendados

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos