logo
Noticias
"No pensaron en él": Se viraliza el primer video de Jagger, luego de la muerte de Efraín Ruales / Instagram "No pensaron en él": Se viraliza el primer video de Jagger, luego de la muerte de Efraín Ruales / Instagram
Noticias 01/02/2021

“No pensaron en él”: Se viraliza el primer video de Jagger, luego de la muerte de Efraín Ruales

La muerte del carismático presentador de televisión Efraín Ruales conmocionó a Ecuador y a varios países. Familiares, amigos, colegas, artistas internacionales, se han unido en un solo grito de justicia a tan irremediable pérdida. El fin de semana pudimos conocer el estado en el que se encuentra Jagger, el perrito al que Efraín quería como su hijo. Unos pocos segundos bastaron para ver su tristeza. 

Jagger era muy amado por Efraín, lo llevaba a cada lado que viajaba e incluso le creó una página de Instagram donde compartía las vivencias de su mascota. En todas las imágenes se lo veía animado, por lo que casi no se pudo reconocer al can del video que se viralizó.

Diana Arrobo, amiga personal del actor y presentador, en una entrevista para TC, el perro de raza Beagle, de 5 años, está en la casa de Efraín junto a “Nachita” madre del fallecido, quien desde el pasado miércoles llegó desde Quito para darle el último adiós a su hijo.

Mira el video:

Lo raro es que Jagger jamás se subió a la cama de Efraín, pero Nachita lo encontró acurrucado junto a Vito, el gato del papá de Efra, y ella decidió dejarlos ahí“, comentó Arrobo en una entrevista donde no pudo ocultar su dolor y tristeza tras la pérdida de su amigo.

“No pensaron en él”, dice el video donde muestra a un perrito tendido en una cama totalmente desolado.

Jagger tiene una cuenta de Instagram que Efraín la administraba y el perro cuenta con cerca de 70 mil seguidores. En ese perfil, narraba historias y aventuras que eran de delite público.

El can llegó a la vida del presentador como un regalo que recibió. El nombre se lo debe al líder de la banda Rolling Stones, Mick Jagger. Tras la muerte del padre de Efraín Ruales, ‘Toñito’ el año pasado, la madre del presentador trajo consigo a Vito, un gato siamés que era la mascota de su fallecido esposo.

“Además han aconsejado que le pongan a Jagger ropa de Efraín para que lo sienta cerca”, finalizó Diana Arrobo.

Te puede interesar: