Noticias

Hallan sin vida a Anavel Costales, mujer reportada como desaparecida en Riobamba

Hallan sin vida a Anavel Costales, mujer reportada como desaparecida en Riobamba Ministerio de Gobierno

Anavel Costales Argüello de 58 años fue vista por última vez en el parque Sesquicentenario de Riobamba, norte de la ciudad el pasado jueves 28 de enero de 2021. Ella vestía un calentador lila y tenía su brazo derecho enyesado. Luego de cuatro días de intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional y sus familiares, este 1 de febrero hallaron el cuerpo de la mujer en el canal de riego, a pocos metros del parque donde fue por última vez vista. 

PUBLICIDAD

Al lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional, GOE, Dinased, y Cuerpo de Bomberos de Riobamba. 

«Desde el día jueves nosotros como Policía Nacional hemos puesto todo nuestro contingente humano. El día de ayer realizamos búsqueda con helicóptero, sobrevolamos la zona y realizamos un recorrido con motos. Hoy, nuevamente con todo el personal y gracias a los videos recabados, lamentablemente hemos hallado sin vida a la mujer que fue reportada como desaparecida. En este momento está siendo trasladada a la morgue para la respectiva autopsia y trámites legales», agregó el comandante de la Policía a medios locales.

Anavel fue vista cuando circulaba por las avenidas Canónigo Ramos y calle Miguel Aráuz, en el norte de Riobamba.

Pese a que fue encontrada después de cuatro días a pocos metros del parque Sesquicentenario, donde fue reportada como desaparecida, la Policía Nacional explicó a los medios locales que como el cuerpo fue encontrado en el canal de riego que tiene una profundidad de más de 2 metros, «es posible que el cuerpo se haya quedado atrapado debajo del agua por ramificaciones que existen». «Además la búsqueda de hoy fue con el Cuerpo de Bomberos y gracias a ellos pudimos dar con la persona«, finalizó.

Lugar donde fue hallada Anavel Costales

La autopsia determinará la causa de muerte.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último