Noticias

La presentadora cuencana, María Elisa Padilla, denunció amenazas de muerte

La modelo cuencana y presentadora de televisión, María Elisa Padilla, denunció mediante su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte. En la red social mostró los mensajes que le han enviado y que colocó una denuncia en la Fiscalía del Azuay para que se investigue el origen de los mismos.

«Ya fui a la Policía Judicial para rendir mi versión junto con mi abogado. El señor Fiscal, Alberto Machuca es el encargado de este caso. Se comprometió en hacer todo lo posible para dar con estas personas», dice Padilla en el video que compartió. «Las amenazas cada vez han sido más fuertes» , agrega.

En uno de los escritos que mostró Padilla se lee una clara amenaza de muerte.

Recomendados

Mira el video

La joven presentadora reveló además que la Policía le sugirió que utilice diferente medio de transporte y que no utilice las vías ni los lugares que frecuenta. «¿Dónde están las autoridades y personas que nos hacen sentir seguras en nuestro país?», cuestionó al confesar que ahora pasa asustada.

En el vídeo que dura tres minutos y 49 segundos también intervino su abogado Diego Martínez. Señaló que no se pueden adelantar detalles ante la reserva de las investigaciones.

Al finalizar clamó a las autoridades que la ayuden a encontrar a las personas que le están enviando las amenazas.

El vídeo se viralizó rápidamente y en horas superó las 30.000 reproducciones con más de 120 mensajes de apoyo.

Al momento de esta publicación, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un pronunciamiento al respecto.

En otros temas:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos