Noticias

Nacho dedicó un homenaje a Efraín Ruales en sus redes sociales

Captura de pantalla

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, fue otro de los artistas internacionales que dedicó un homenaje en sus redes sociales a Efraín Ruales tras el crimen ocurrido esta semana en Guayaquil, y que ha consternado al país. 

PUBLICIDAD

Nacho publicó el video de una colaboración que hizo con el actor y presentador para promocionar su tema «Casualidad». En el material, Ruales imitaba a una fan obsesionada con el cantante y justificada cada encuentro con el nombre de la canción.

El artista también fue uno de los que se mostró consternado por el asesinato de Ruales. «Asesinaron a millones de sonrisas. No a la impunidad. Q.E.P.D Efraín Ruales», escribió en la publicación del video.

Pide justicia

En otro post compartió una foto del presentador ecuatoriano. «Pedir ‘justicia’ no es válido cuando lo que se roba es una vida pero quienes conocimos a Efraín».

Exigió que se encuentre y se castigue (bajo el respeto y el cumplimiento de las leyes) a quienes cometieron el crimen. También lo describió como una persona con un «corazón tan especial».

Ruales, presentador del canal local Ecuavisa, fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

Los resultados obtenidos de la autopsia practicada por Medicina Legal señalan que un solo impacto de bala acabó con la vida de Ruales en la mañana de este miércoles en un barrio del norte de Guayaquil.

Efraín Ruales – API

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, reveló este jueves que el presentador falleció debido a una hemorragia interna masiva, «provocada por el impacto de un proyectil que ingresó por el intercostal izquierdo y lesionó varios órganos».

El vehículo con el que se movilizaba el también actor de 37 años, recibió tres impactos de bala, en el lado izquierdo y uno en el lado derecho del vehículo.

Relacionados:

Tags

Lo Último