mundo

El impactante antes y después de hombre que se extirpó la nariz, el labio y las orejas para parecer un alienígena

Hombre que quiere ser un alienígena Instagram @the_black_alien_project

El francés Anthony Loffredo, de 32 años, tiene una apariencia física aterradora. Tiene tatuajes en todo su cuerpo, y se ha realizado modificaciones en su fisionomía y cabeza. Su objetivo: parecerse a un alienígena negro.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, en la que  en su biografía dice «proyecto alienígena negro» y tiene más de 300 mil seguidores, ha mostrado su proceso evolutivo para llegar a su meta. En las imágenes se observa cómo era su rostro antes de comenzar con el proceso y como ha cambiado tras extirparse la nariz, el labio y las orejas.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en la red social, citada por Mirror, Loffredo dijo que le cuesta hablar tras haberse extirpado parte del labio superior.

Este hombre se ha partido la lengua por la mitad, se ha quitado parte de la nariz y extirpado las orejas. También se ha colocado implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza y se ha hecho tatuajes hasta en los globos oculares.

Como en Francia está prohibida la cirugía para la extirpación de la nariz, decidió realizársela en España.

El próximo paso

Loffredo ahora busca con quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza.

Aunque su apariencia puede asustar a algunos, el joven asegura que no tiene problemas para atraer a personas del sexo opuesto y que es «el más feliz del mundo».

En 2017, Loffredo dijo al diario francés  Midi Libre que desde muy joven le han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Y que sentía que no estaba viviendo la vida que quería.

«Hice todo esto en cuatro años, pero podría haber hecho mucho más», dijo.

En otros temas:

 

Tags

Lo Último