Daniel Salcedo será trasladado de la Cárcel 4 de Quito tras polémico video

Por Metro Ecuador

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) informó que Daniel Salcedo, procesado por presuntos actos de corrupción durante la pandemia, será trasladado de la Cárcel 4 de Quito tras polémico video en Tik Tok que protagonizó junto con otros privados de libertad.

El organismo señala que la decisión se da "en base a informes técnicos, disciplinarios, de seguridad e inteligencia del SNAI y la Policía Nacional".

Por tanto se ejecutará en las próximas horas el traslado de Salcedo, David P., y Oscar G., desde el CRS Pichincha Masculino N° 2 a distintos centros penitenciarios sin especificar cuáles. Sin embargo, medios locales han asegurado que irá a la cárcel de Cotopaxi.

En las imágenes difundidas e el Twitter de la SNAI se observa un considerable contingente de seguridad. Policías han custodiado este sábado los exteriores del centro carcelario ubicado en el norte de la ciudad.

Las autoridades realizan las investigaciones para dar cómo los internos obtuvieron los dispositivos para grabarse bailando en la celda.

Desde que se viralizó, la SNAI confirmó que sí se trata de Salcedo.

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo