Noticias

SNAI confirma que Jorge Glas se encuentra en la cárcel con monitoreo permanente de médicos

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se pronunció sobre Jorge Glas. La cartera de Estado confirmó este viernes 29 de enero de 2021 que el exvicepresidente de Ecuador se encuentra en la cárcel.

El pronunciamiento llega después de que en redes sociales circularan rumores sobre la salud del exvicepresidente. En Twitter señalan que supuestamente Glas habría sido trasladado de emergencia a un hospital por contagio de Covid-19. Ante ello, SNAI resaltó que Glas se encuentra en el Centro Penitenciario de Cotopaxi y es monitoreado.

«El SNAI ante noticias que circulan en redes sociales informa que la persona privada de libertad, Jorge G., se encuentra actualmente en el #CPLCotopaxi N ° 1 monitoreado permanentemente por personal del Ministerio de Salud», precisó la entidad.

Recomendados

Los rumores del trasladado de Glas hacia un hospital se iniciaron después de que su abogado asegurara que la información indicando que el exvicepresidente se contagió de Covid-19.

Jorge Glas cumple dos sentencias de seis y ocho años, por asociación ilícita y peculado en los casos Odebrecht y Sobornos.

Te puede interesar

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos