Otra cámara de seguridad capta justo antes que los sicarios disparen al auto de Efraín Ruales

Por Metro Ecuador

Conforme pasan los días, salen a la luz nuevos videos que fueron captados por las cámaras de seguridad de las empresas de la zona donde fue asesinado a tiros el carismático presentador de televisión, Efraín Ruales.

En este nuevo clip que dura pocos segundos se puede ver a unos trabajadores haciendo fila para ingresar a sus trabajos. Recordemos que el asesinato se dio a las 07:19 del miércoles 27 de enero. En esa zona se encuentran varias fábricas por lo que, gran personal estaba llegando a sus labores.

Mientras las personas están trabajando se puede ver que a gran velocidad va el auto de Efraín Ruales y muy cerca de él, el auto Chevrolet de color azul. En cuestión de segundos, los trabajadores escuchan los disparos y caminan a la calle principal para ver que sucedió.

Mira el video:

Como sabemos, el presentador, al salir de su gimnasio tomó la calle Guillermo Cubillo y antes de llegar a la avenida Juan Tanca Marengo, los sicarios le dispararon en cuatro ocasiones. Esto alertó a los transeúntes.

Gravemente herido, Ruales logró avanzar 20 metros, puso luces de parqueo y se detuvo a lado del Colegio Mariscal Sucre. Dentro del vehículo yacía Efraín Ruales ya sin signos vitales.

El vehículo tiene tres impactos: uno en el costado posterior derecho y dos en el costado izquierdo, uno de ellos es el que ingresó al costado izquierdo de la víctima y le termina causando la muerte.

Los agentes de la Dinased, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, tuvieron que romper un pedazo de la puerta para poder sacar a la víctima del vehículo.

Por otro lado, todavía no se da con el paradero de los autores del crimen de Efraín. Esta tarde, la Fiscalía General del Estado descartó la participación "por el momento" de los tres ciudadanos investigados inicialmente por la muerte del presentador.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo