Noticias

Guayaquil soporta varios días: ¿Habrán tormentas eléctricas?

Lluvias de intensidad moderada hacia el centro y noroeste de la provincia del Guayas ha pronosticado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología para este mes.

De hecho, Guayaquil ha soportado días continuos de lluvias. Sin embargo, dentro de los pronósticos del organismo no se visualizan tormentas eléctricas.

Por estos días la temperatura máxima de la urbe porteña llega a los 31 grados C y la mínima a 23 grados C. Pese a ello, la humedad en Guayaquil alcanza 91%.

Recomendados

Con la lluvia llegan también la proliferación de mosquitos y otros vectores propios de la estación invernal, lo que ha motivado al Municipio de Guayaquil ha enviar a unos 2.500 trabajadores a zonas vulnerables para repartir toldos y cloro para el agua. Igualmente, lo

Accidentes de tránsito

Congestionamientos vehiculares y, al menos, cuatro  accidentes de tránsito, se presentaron en las últimas horas en Guayaquil como resultado de las lluvias caídas en diferentes zonas.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), ha explicado que uno de los siniestros  se suscitó en la avenida 25 de Julio, cerca de la parada de la Metrovía La Sopeña, sentido hacia el norte.

Calles de barrios como Socio Vivienda ya empiezan a lucir con baches y posas, producto del invierno.

Vía Twitter hace pocos minutos la ATM publicó que se visualiza calzada mojada, en: – Av. Del Bombero – Av. Juan Tanca Marengo – Vía Perimetral y Francisco de Orellana – Av. Domingo Comín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos