El último video de Efraín Ruales al salir de la garita del gimnasio

Por Metro Ecuador

Los últimos minutos de vida de Efraín Ruales fueron en el gimnasio al que solía ir todos los días a entrenar junto a su pareja, Alejandra Jaramillo. En redes sociales se han viralizado videos donde se lo ve realizando ejercicio junto a su novia y también de la persecución que tuvo al momento de ser asesinado.

Sin embargo, hoy en las mismas redes sociales salió otro video donde lo podemos ver saliendo en su auto del gimnasio. Justo en la garita. El video apenas dura 15 segundos y esos segundos han destrozado a los seguidores del presentador, pues ya sabemos el desenlace y a donde se dirigía el joven.

Mira el video:

"Que alguien le hubiese dicho que tome otra ruta", son algunos de los comentarios que se leen al compartir este clip.

Por otro lado, todavía no se da con el paradero de los autores del crimen de Efraín. Esta tarde, la Fiscalía General del Estado descartó la participación "por el momento" de los tres ciudadanos investigados incialmente por la muerte del presentador.

La entidad indica que "una vez practicadas técnicas investigativas, como la del barrido electrónico, se ha descartado -por el momento- una presunta participación en el asesinato en cuestión", señala el documento.

De los tres ciudadanos que el Ministerio de Gobierno ha relacionado con el asesinato de Efraín Ruales, dos fueron detenidos con sustancias estupefacientes por lo que serán judicializados por este ilícito, indicó la entidad.

Fiscalía aclara que durante  el periodo de flagrancia, las 24 horas siguientes del suceso, no se ha puesto a disposición de esta institución a ninguna persona que pudiese tener relación con este hecho.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo