Noticias

Joven se grababa para video de TikTok y capta momento antes de ser asesinada

En redes sociales se ha viraizado un video que ha causado impacto. Se trata del caso de una joven que fue asesinada y grabó el momento previo a su muerte.  La Policía de Atlanta, Georgia, detuvo a un sospechoso de 16 años, quien la habría matado a tiros.

El hecho ocurrió en el hotel Hyatt Regency, cuando Kalecia Williams estaba grabando un video para TikTok. En un momento de la grabación, durante el cual la joven estaba bailando, de pronto para asustada y con sorpresa.

En ese instante, alguien entró en su habitación, lamentablemente no se logra identificar quién es. Pues la joven enseguida toma el celular e interrumpe la grabación.

Recomendados

Aproximadamente después de 20 minutos, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital.

El lamentable hecho se viralizó recientemente, aunque ocurrieron el pasado 26 de diciembre. Fox 5 se encargó de difundir el video.

Video

Las autoridades señalaron a medios locales que «la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero». Hubo»una disputa verbal» entre ellos, por lo cual el joven disparó a Kalecia Williams.

Se añadió que la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo.

El joven fue detenido en el lugar del asesinato.  Afronta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

Mientras que los familiares se reunieron cerca del hotel pidiendo atención pública al caso. Por su parte,  la cadena Hyatt indicó que el hotel está cooperando plenamente con la investigación.

Información relacionada

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos