El alcalde Jorge Yunda hizo un llamado a la ciudadanía para redoblar las medidas de protección y bioseguridad, considerando los dos casos de la nueva variante de la cepa de COVID-19 en Quito.
PUBLICIDAD
Además insistió en que «ojalá se permita vacunar a los Municipios, gobiernos seccionales, universidades y sector privado». Explicó que se debe priorizar a la población vulnerable y de primera línea.
“No es necesario vacunar a los 3 millones de quiteños, sino a un número determinado de población vulnerable y de primera línea, aún se sigue debatiendo si las personas que ya tuvieron COVID-19 deben o no vacunarse porque hay varios criterios”.
Pide redoblar medidas de bioseguridad ante nueva variante de COVID en Quito
Esta mañana el Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que se registraron en Pichincha, dos nuevos casos de la nueva variante de la cepa de COVID-19, reportada por Reino Unido.
“Debemos seguir usando la mascarilla, ser más disciplinados, responsables, tener más conciencia; Quito no puede de ninguna manera entrar a un nuevo confinamiento porque nuestra realidad económica no lo permite”, remarcó.
Hizo un llamado a la ciudadanía para redoblar las medidas de protección y bioseguridad, considerando los dos casos de la nueva variante de la cepa de COVID-19 en Quito.
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR:
#JusticiaParaEfraínRuales