Noticias

Isidro Romero ofrece $100.000 más como recompensa por asesinato de Efraín Ruales

Isidro Romero Carbo quiere volver a la presidencia de Barcelona Sporting Club Internet

El candidato a la Presidencia por Avanza, partido de Ramiro González, sentenciado por corrupción y prófugo, Isidro Romero, se manifestó en su cuenta de Twitter donde habló de la recompensa que el Gobierno está ofreciendo por el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales.

PUBLICIDAD

«YO me comprometo a entregar $100.000 más como recompensa por información que ayude a capturar a sus asesinos, queremos #JusticiaParaEfraínRuales», escribió el expresidente de Barcelona SC.

Ante eso indicó que en su Gobierno aplicará la pena de muerte. «Quiero juzgarlos en mi gobierno ya con la  Pena de Muerte. Aquí no hay demagogia yo soy un hombre de armas tomar», finalizó.

Esta mañana, Patricio Carrillo, Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, dio a conocer que se ofrece 50 mil dólares de recompensa a quien aporte con la investigación a través de información verídica, oportuna y efectiva en relación al asesinato de Efraín Ruales.

La Fiscalía de Ecuador comenzó este miércoles una investigación por el asesinato del presentador de televisión. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) precisaron que el presentador recibió al menos cuatro impactos de bala.

Este jueves familiares y amigos dieron el último adiós al joven presentador, entre tristeza e indignación. Los fanáticos reclamaban justicia en la afueras del Camposanto.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último