Noticias

Conductor de camión de EMASEO que se estrelló en la Plaza Artigas estaba bajo los efectos del alcohol

Foto referencial @EmAseoQuito

La madrugada del miércoles un camión recolector de residuos sólidos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) se estrelló contra la pileta de la plaza Artigas en el centro-norte de Quito. El conductor abría dado positivo en las pruebas de alcohol.

PUBLICIDAD

Pronunciamiento de EMASEO

«EMASEO informa que se han iniciado acciones penales y administrativas, con el propósito de que la justicia investigue y sancione a los involucrados (quienes se presume estaban bajo los efectos del alcohol); así como la autoridad administrativa termine la relación laboral que mantienen con EMASEO EP, a través de visto bueno, sin lugar a indemnizaciones».

La actual administración no permitirá que trabajadores y servidores actúen de manera irresponsable, afectando a la ciudadanía y/o bienes públicos o privados. Al momento, la empresa trabaja de forma coordinada con la EPMMOP y la aseguradora para cubrir y reparar los daños de manera inmediata.

El chofer habría huido del sitio, pero luego fue localizado en las instalaciones de la empresa. El chofer no estaba solo, se encontraban dos ayudantes.

Lee más

 

Tags

Lo Último