Hace unos días, BEES llegó a Ecuador y varias empresas le dieron la bienvenida como una plataforma digital en la que los tenderos y establecimientos comerciales son el centro.

En un evento, realizado en el Centro de Convenciones de Guayaquil, representantes de varias empresas tuvieron la oportunidad de conocer con mayor profundidad las funcionalidades de esta plataforma digital y las facilidades que brinda a los tenderos y establecimientos comerciales para realizar pedidos, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin duda alguna, los proveedores también son beneficiados con esta nueva plataforma. Entre sus beneficios, se busca lograr una mayor cobertura de distribución de sus productos a nivel nacional, llegando a 130 mil clientes actualmente.

Pueden disponer de información de sus productos como ventas y cruces de data para determinar qué estrategias utilizar para mejorar sus ventas con las herramientas de la plataforma.

Además de una comunicación directa con todos los clientes de manera inmediata con las herramientas de marketing 1:1 que proporcionan el sistema: Inapps, notificaciones push y encuestas.

Un proveedor interesado pueden registrarse en www.bees.ec como “proveedores interesados” y serán contactados por el equipo comercial.

¿QUÉ ES BEES?

BEES es una plataforma B2B global de AB InBev, con operaciones en Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Sudáfrica, Perú y Ecuador. Mediante su tecnología, ha logrado cambiar la vida de más de un millón de pequeños y medianos negocios tradicionales.

Juan Carlos Vásconez, de BEES Ecuador, expuso ante los asistentes las herramientas con las que cuenta BEES y entre las más destacadas mencionó: venta algorítmica y promociones, comunicación directa y programa de recompensas.

“El mundo cambia constantemente y todos tenemos que avanzar con él, adaptándonos a las últimas tendencias en transformación digital que brindan herramientas para el desarrollo, que poseen una experiencia más ágil, simple y transparente. Por ello, con BEES revolucionamos la manera de hacer negocios entre tenderos y establecimientos comerciales con proveedores del país, permitiéndoles simplificar el manejo de sus negocios con el apoyo de estas herramientas y ayudándolos a crecer”, concluyó.

En el marco del evento, se dio a conocer la promoción denominada 'Carnaval B', dirigida al consumidor, la cual consiste en un carnaval de promociones con descuentos muy atractivos en más de 20 marcas y productos de diferentes categorías. La campaña estará vigente desde el 12 hasta el 21 de febrero.

LAS CLAVES

BEES está en Ecuador desde octubre del 2020 y empezó con un plan piloto en una zona del país.

A nivel global, la experiencia BEES a través de la transformación digital, impulsa el desarrollo de tenderos en 9 países con más de 1 millón de usuarios registrados.

Los interesados en aprovechar los increíbles descuentos de la promoción deben identificar las tiendas y establecimientos registrados en la página web tiendacerca.ec.

RELACIONADO:

BEES llega a Ecuador, una solución digital que pone a los tenderos en el centro

BEES llega a Ecuador, una solución digital que pone a los tenderos en el centro

Con BEES los tenderos pueden hacer sus pedidos desde su celular, cuando quieran, y donde quieran. La plataforma B2B global de AB InBev tiene operaciones en EEUU, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, South África, Perú y ahora en Ecuador donde ya cuenta con más de 160 mil usuarios. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo