Autoridades dieron detalles de la autopsia de Efraín Ruales

Por Michelle Cárdenas

A través de una rueda de prensa realizada la noche de este 27 de enero de 2020, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, habló sobre la autopsia realizada a Efraín Ruales.

El Ministro señaló que hay un equipo de investigación especial que trabaja en el caso del actor de 36 años. Sin embargo, se adelantó que con el proceso realizado por criminalística, ya se conoce lo que reveló la autopsia.

Efraín Ruales Efraín Ruales IG

La causa de la muerte de Efraín Ruales fue una hemorragia interna masiva, producto del impacto de un proyectil que ingresó por el intercostal izquierdo y lesionó varios órganos. Según lo revelado en la autopsia.

Como informaron anteriormente las autoridades, Efraín fue atacado con disparos mientras manejaba su vehículo. Según informó la Policía Nacional, en la escena del crimen se pudo ver que hubo cuatro impactos de bala. "Tres en el lateral izquierdo, especialmente en la puerta. Y otro en el costado derecho, a la altura de la ventana posterior".

Efraín Ruales asesinato Efraín Ruales asesinato API / API

El Ministro también indicó que señaló que por las circunstancias propias del hecho, la escena del crimen había sido manipulada. En el sitio se levantó un indicio balístico; además, de medios digitales de la víctima, así como el vehículo en el cual se trasladaba, una Ford Explorer.

En la intervención, se informó que se han realizado varias diligencias y existen al menos cinco indicios que se están indagando.También se han realizado dos allanamientos y hay tres sospechosos a quienes se les está tomando versión en conjunto con la Fiscalía. Mientras que un vehículo que habría sido usado para el asesinato también fue hallado.

Pazmiño también indicó que como ya lo había dado a conocer la Fiscalía, Efraín Ruales no estaba convocado hoy a rendir ninguna versión y no hacía parte de ninguna investigación en torno a la corrupción en los hospitales. Refirió que era importante indicarlo, por la serie de comentarios que se han generado en redes sociales.

Información relacionada

Video en tendencia 

Loading...
Revisa el siguiente artículo