Arma utilizada en asesinato de Efraín Ruales es una pistola de 9mm; se investiga un segundo vehículo

Por Metro Ecuador

La Fiscalía indicó que la hipótesis que toma fuerza es que en el momento del asesinato de Efraín Ruales, habrían sido dos los vehículos desde los que le dispararon al presentador de televisión de 36 años. .

Mira el video:

Además, la entidad confirmó que este crimen fue planificado y organizado con antelación y ejecutado por sicarios. Ante eso, se registran tres personas detenidas tras allanamientos en Guayaquil.

El vehículo que aparece en el video y en el  que presuntamente se transportaron los asesinos de Efraín Ruales fue localizado en  Suburbio de Guayaquil, parcialmente incinerado. Fue ubicado entre las calles 25 y la G. La Policía verificó que se trataba del mismo auto, aunque las placas que portaba no le corresponden.

vehículo sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales Vehículo sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales - Twitter Ministro de Gobierno

La pericia balística también determinó que el arma utilizada por los asesinos es una pistola de 9 milímetros y que por los impactos de bala en ambos lados del vehículo de Efraín Ruales, se cree que los tiradores iban en un segundo vehículo que podría ser una motocicleta. 

Hasta ahora, han confirmado 5 indicios sobre los cuales apuntan los agentes de la Brigada Especial de Investigación de la Policía Nacional liderada por el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo