El último video donde aparece Efraín Ruales haciendo ejercicio antes de que lo mataran

Por Michelle Cárdenas

La mañana de este 27 de enero de 2021 se dio a conocer sobre la muerte de Efraín Ruales. A través de las redes sociales, se han difundido diferentes videos sobre la situación. En ese contexto, se dio a conocer el último video con vida de Efraín Ruales.

Se trata de una publicación que la realizó su novia, Alejandra Jaramillo a través de Instagram. La presentadora de televisión compartió unas historias donde se ve al actor momentos antes de su muerte.

Efraín Ruales Efraín Ruales - IG

En el video se puede observar que la presentadora compartió unas historias del momento en el que fueron a un centro de entrenamiento. Las imágenes muestras que Alejandra Jaramillo está haciendo ejercicio y grabando su jornada. "Se intenta, se falla, se vuelve a intentar", escribió.

Alejandra empieza a levantar una pesa, es en ese momento cuando Efraín aparece en el video. Mientras la presentadora logra su objetivo, se ve que el actor camina como si estuviera haciendo una pausa de su rutina. En las imágenes lleva puesto un short negro con un buzo blanco.

Efraín está de espaldas y cuando gira se queda viendo a Alejandra mientras ella levanta la pesa. Su mirada se fija en cómo su novia logra su hazaña.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

El centro de entrenamiento al que iba la pareja cerró hasta nuevo aviso debido al lamentable hecho ocurrido con el actor.

Información relacionada

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

El fallecimiento del presentador de televisión mueve las redes sociales

Video en tendencia 

Loading...
Revisa el siguiente artículo