Noticias

Trasladan cuerpo de Efraín Ruales a camposanto en Daule

El velatorio se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

Este miércoles 27 de enero de 2021, pasadas las 14:00, el cuerpo y presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, quien fue asesinado en horas de la mañana, fue retirado del Laboratorio de Criminalística y fue llevado a un camposanto en el cantón Daule.

Después de varias horas de espera y con decenas de seguidores en los exteriores del Laboratorio de Criminalística de Guayaquil, el cadáver de Efraín Ruales fue retirado de este centro forense y fue trasladado al camposanto Parque de la Paz de La Aurora, en Daule. En los exteriores del cementerio se encuentra personal policial tomando estrictas medidas se seguridad.

Con carteles y fotos, los fanáticos de Ruales exigían justicia.

Recomendados

En el camposanto Parque de la Paz serán velados los restos del actor y presentador de televisión. Desde las 15:00 se encuentran los familiares y personas más allegadas a Efraín. Agentes de la Policía se encuentran en los exteriores del camposanto para garantizar el orden.

Familiares, amigos, compañeros del artista siguen llegando a Daule para darle su último adiós.

Por otro lado, el presidente de la República, quien se encuentra en Estados Unidos, se pronunció sobre este caso que conmocionó al país después de siete horas del crimen. En su cuenta de Twitter escribió que ha exigido que «no se escatimen esfuerzos para aclarar el despreciable crimen» y pidió celeridad en el caso.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, aseguró mediante la misma red social que se trasladará al Puerto Principal esta tarde, junto con el comandante general de la Policía Nacional, Patricio Carrillo, para «constatar el avance de la investigación» en este caso. Pero no se ha esclarecido la hora de su llegada.

Pazmiño añadió que se ha constituido «un equipo especial de investigación» de la Policía para realizar las indagaciones.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos