Noche Blanca 2021: Se confirma el rival y la fecha del partido

Por Metro Ecuador

Un integrante de la Directiva de Macará de Ambato agradeció la invitación y confirmó que será el rival de Liga de Quito en el partido de presentación más conocido como Noche Blanca. Además ya se tiene una fecha para conocer al nuevo plantel y la indumentaria del 'Rey de Copas".

Si bien en primera instancia se pensó que este año no habría la legendaria Noche Blanca debido a la imposibilidad de contar con la presencia de público en el estadio Rodrigo Paz Delgado, finalmente la directiva de los 'albos' resolvió realizar el partido de presentación.

Se conoce que la Noche Blanca 2021 se realizaría el sábado 13 de febrero en el estadio de Liga de Quito. Por obvias razones no habrá presencia de aficionados en el estadio y todo será transmitido de manera virtual.

Por otro lado, el gerente deportivo del Club Social y Deportivo Macará, Héctor Salazar, confirmó desde Ambato que será el Ídolo Ambateño quien medirá a la U en su noche de presentación.

Hemos recibido la invitación de LDU para estar presentes en su Noche Blanca. Nos sentimos halagados por ser parte de este evento con Macará”, confesó Salazar a través de su cuenta oficial en twitter, confirmando su participación en el evento de los Centrales.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo