Noticias

Fiscalía inicia una investigación por el asesinato de Efraín Ruales

familiar de Efraín Ruales API API

La Fiscalía General del Estado informó que ha iniciado una investigación, de oficio, por el asesinato de Efraín Ruales ocurrido este 27 de enero de 2021 en la avenida Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil. «Se recolectan los primeros indicios en el lugar», escribió la institución en Twitter.

PUBLICIDAD

El Fiscal Francisco Neira declaró a los medios desde el lugar de los hechos que las autoridades realizan las primeras diligencias para determinar el recorrido del vehículo tipo camioneta en el que se movilizaba Efraín y quienes perpetraron los disparos.

Neira aseguró que «no podrían establecerlo» si Ruales tenía que declarar hoy a las 14:00 en la Fiscalía presuntamente por el caso de venta ilegal de insumos médicos en el país. «Haremos lo que sea necesario para aclarar los hechos», dijo. Tampoco confirmó o desmintió si el actor de 36 recibió previamente amenazas de muerte.

VIDEO: Lugar donde asesinaron a Efraín Ruales

La Policía Nacional confirmó que en los videos de las cámaras se pudo observar que los disparos fueron perpetrados desde un vehículo de alta gama, que lo perseguía.

Lugar donde asesinaron a Efraín Ruales

El tema del robo se descarta. Aprovecharon para cometer el hecho en una calzada ancha. Esto se pudo apreciar a través de cámaras de video vigilancia», dijo el general, César Zapata, comandante de la Zona 8.

Relacionados:

 

 

 

Tags

Lo Último